FIESTA 10 DE NOVIEMBRE 2025 EN MADRID

elchuske

Miembro conocido
yo creo que es la almudena que se traspaso porque era domingo, Pero eso debio salir el año pasado cuando sale el calendario laboral.

Nando_bcn

Miembro conocido
La fiesta de la Almudena es municipal, y éstas no están publicadas.
Si, justo iba a comentar que precisamente las locales veo aún no las tienen publicadas en el portal del Ayuntamiento, pero parece que están aprobadas. Curiosamente las tienen publicadas por Instagram, parece que es la cuenta del propio Ayuntamiento (yo siempre trato de confirmar, como fuente oficial, en la propia web del Ayuntamiento en cuestión, Instagram no es la fuente que se me ocurriría consultar pero parce que es la cuenta del Ayuntamiento (?). En todo caso, habría que localizar si, publicado o no, existe acuerdo municipal al respecto. Es raro que a estas alturas del año estén ya publicadas (aunque el Ayuntamento de Madrid es de los que más se suelen demorar en esto),

Como curiosidad, veo que en Madrid, pero ya a nivel de Comunidad, como en otras comunicades, pero no todas (y es que, en realidad, se trata de festivos nacionales sustituibles) han trasladado el festivo de Todos los Santos y de la Constitución c (ambos caen en domingo) al lunes siguiente, esto es, al 2 de noviembre y 7 de diciembre respectivamete.