fijo disc y excedencias

loli

Miembro
-mi pregunta es, que ya me están liando en la seg soc cada vez q me llamo cada uno me dice una cosa, entonces cd una persona cubre a otra por excedencia voluntaria o cuidado de hijos (pues tengo los 2 casos), tendria bonificacion si lleva 1 año cobrando prestacion, ¿cierto????

-la siguiente pregunta, la persona fija disco q me solicita la excedencia, tengo q darla de alta para el mismo dia darla de baja??? he puesto para la excedenc por cuidado de hijo codigo de baja 68 y para el caso de la exce voluntaria el codigo de baja 63, correcto????

-tengo q ambos casos mandar el llamamiento al inem???? y me tienen q firmar el llamamiento si no se van a reincorporar????

-en ambos casos vamos a cubrir las exc. tanto la voluntaria como la de cuidado de hijos, por chicas q no llevan mas de 1 año cobrando prestacion, por tanto no tenemos bonificacion , verdad????? tenemos que informar en el alta el motivo del contrato 410??? donde???? tenemos q poner además el nº seg soc de la persona a la q va a cubrir?????
-las q cubren a las de la exc. tiene q estar forzosamente apuntadas al paro?????


muchas gracias[/color]
 

FERNANDO

Miembro conocido
Un año cobrando el paro, sí.
Pero sólo por excedencia de cuidado de hijos. No tienes que comunicar nada al INEM. Sólo el contrato de interinidad y el llamamiento cuando llegue.
 
Arriba