Fijo-Discontinuo: no aceptación llamamiento.

Paulix

Nuevo miembro
Buenas tardes:

Mi duda es la siguiente:

Estoy en proceso estabilización como personal laboral que próximamente finalizará en la empresa A- empresa pública (en la que actualmente no estoy trabajando por haber terminado la relación contractual de la temporada). Habitualmente trabajamos unos 6 meses año solamente.

En estos momentos tengo un contrato laboral por varios años, ininterrumpidos, con otra Administración, en este caso como funcionaria interina.

Dentro de 1-2 meses desde la empresa A empezará los "llamamientos". Hay alguna forma de renunciar a ese llamamiento d la empresa A que haría un contrato indefinido Fijo-Discontinuo, sin que eso suponga la desvinculación total con esta empresa? Quedar en una lista de reserva , pedir una excedencia...
Llevo 10 años trabajando así mediante procesos selectivos y listas d contratación en la misma empresa (A) y justo cuando llega la estabilización veo que pierdo lo poco que tenía y desaparecer de esos listados de llamamientos...

Entiendo que la excedencia no la puedo pedir porque actualmente no tengo relación contractual con la empresa, tampoco me correspondería una indemnización.. Es así?

Muchas gracias por adelantado
 

CHARO

Miembro conocido
Este es un foro de profesionales para profesionales, no se suelen contestar consultas de particulares.
 

Paulix

Nuevo miembro
Gracias por contestar Charo. Esta consulta me la podría resolver un/a profesional en una asesoría? En la asesoría de la empresa no tienen respuesta.
Gracias
 

EstefaniaMJ

Miembro activo
Gracias por contestar Charo. Esta consulta me la podría resolver un/a profesional en una asesoría? En la asesoría de la empresa no tienen respuesta.
Gracias
Buenos días, ese tema se lo puede resolver la asesoría más cercana a usted bajo unos honararios. La asesoría de la empresa si tiene la respuesta pero no puede ofrecersela por conflicto de intereses.

Un saludo.
 
Arriba