FIJOS DISCONTINUOS O CONTRATO OBRA

VaneAlon

Miembro conocido
Buenos días,

Tengo un club deportivo el cual va a contratar a 3 monitoras para realizar los diferentes cursos que ofrecen, estos cursos son mas o menos durante el curso escolar aunque puede ser que a veces finalicen antes porque los alumnos dejan de ir y el ayuntamiento los suspenda.

Mi idea era un contrato fijo discontinuo pero no se si en él hay que establecer la fecha fin del curso o se puede poner como fecha fin "Finalización del curso", porque si como he comentado anteriormente uno de los cursos se finaliza antes que los otros, ¿se finalizaria automaticamente?.

Y la otra pregunta es ¿si se puede hacer de obra?

Un saludo.

Ro

Miembro activo
Si el Club en principio no tiene asegurados esos cursos año a año, yo haría los contratos por Obra/ Servicio en este caso Cursos para xx durante el curso escolar xx/xx

VaneAlon

Miembro conocido
Y si les hago fijo-discontinuo el tema de que se suspenda un curso antes que otro¿ puedo finalizar el contrato de dicha trabajadora?

IMC

Miembro activo
Si no se sabe si esos cursos van a ser ofertados todos los años a mí me parece más correcto contrato por obra

jcg73

Miembro activo
Aunque ofrecer cursos escolares se puede entender q forma parte de la actividad económica  del centro, en este caso no pensais q sería màs adecuado  una acumulaciôn de tareas??

VaneAlon

Miembro conocido
Buenos días,

Pero si el club deportivo no tiene a ningún trabajador indefinido ¿ sería correcto hacer todos los contratos de obra?.

Un saludo.