Fin bonificación contrato 130

campus34

Miembro conocido
Buenos días,
Me ha desaparecido la bonificación que tenía de un contrato 130 (es decir, en el ITA me aparece con fecha de fin 30/09/2017). Pensaba que la bonificación era indefinida.

¿Sabéis si han desaparecido las bonificaciones de estos contratos o si hay algún motivo por el que haya desaparecido (que no sea por deudas con la TGSS o AEAT)?

Gracias,

campus34

Miembro conocido
A mí lo que se me ocurre es que para los 130 y 230 hayan quitado las bonificaciones, pero no he encontrado información por ninguna parte.

¿Las bonificaciones del resto contratos te siguen apareciendo?

ferrarito

Nuevo miembro
Yo sólo tengo dos contratos bonificados, Y los dos son 130 (minusválidos) .

Mañana cuando este en la oficina sacaré los certificados de estar al corriente en seguridad social y Hacienda, por si acá, Y ya te contaré

Sergei

Miembro conocido
Buenos días
Yo tengo un requerimiento de tesorería que están actualizando datos y me solicitan para que aporte certificado de minusvalía del trabajador con contrato 130.
Por lo visto están "purgando" el sistema y actualizando datos. Comprobad que no sea eso.

Un saludo

campus34

Miembro conocido
Sergei dijo:
Buenos días
Yo tengo un requerimiento de tesorería que están actualizando datos y me solicitan para que aporte certificado de minusvalía del trabajador con contrato 130.
Por lo visto están "purgando" el sistema y actualizando datos. Comprobad que no sea eso.

Un saludo

Ok, gracias

campus34

Miembro conocido
He mirado y de momento no tengo ninguna comunicación de la TGSS solicitando datos... me acercaré a ver qué me dicen.

Sergei

Miembro conocido
A mí no me llegó por comunicación telemática.
Me ha llegado directamente del correo: creta.tgss-barcelona.afiliacion@seg-social.es

Señor/es:
Por parte de la Tesorería General de la Seguridad Social se está efectuando una revisión de la base de Relaciones Laborales y Personas Físicas en relación a la comprobación de la condición de la discapacidad de algunos trabajadores cuyos datos están incompletos. Para mantener las peculiaridades de cotización que actualmente están recogidas en el sistema es necesario que nos aporten la Resolución emitida por el Departament de Serveis Socials (o administración equivalente) por la que se le concedió el grado de discapacidad, a efectos de incorporar esta información al registro del trabajador o trabajadores afectados, que constan al pie de este escrito.
Rogamos nos remitan la certificación solicitada a la mayor brevedad posible y, en todo caso, antes del 31 de Octubre de 2017.
Dicha certificación deberá ser remitida "EXCLUSIVAMENTE" por correo electrónico al buzón: creta.tgss-barcelona.afiliacion@seg-social.es.
De no aportar dicho certificado procederemos, pasado el plazo indicado, a eliminar la anotación informática correspondiente, con las consecuencias correspondientes en el cálculo de las cuotas a liquidar.
xxxxxxxxx
Subdirectora Provincial de Gestión Descentralizada.
TRABAJADOR C.C.C.
08-xxxxxxxxxxx xxxx xxxxx xxxxxx 08xxxxxxxx

ferrarito

Nuevo miembro
Hoy he sacado un certificado de estar al corriente, tanto de la seguridad social, como de Hacienda, y estoy al corriente, no hay deuda.
Mañana llamaré a la tesorería a ver que me cuentan.

veronica2015

Nuevo miembro
buenas tardes, me ocurre lo mismo

Tengo 2 contratos 1 desde 20.07.2015 que me indica hasta 26.10. 2017 y otro trabajador de 20h a 40h que ampliamos la jornada el 18/09/2017 y me sale la finalización hasta 02.2018.

en este caso no he recibido nada

ferrarito

Nuevo miembro
Yo no he recibido ninguna comunicación. Estaba preparando la documentación para enviarlo por email, y he comprobado que las bonificación las vuelvo a tener en vigor.
Asi que me olvido de hacer el recurso  ;D ;D ;D ;D ;D

campus34

Miembro conocido
testa dijo:
Yo no he recibido ninguna comunicación. Estaba preparando la documentación para enviarlo por email, y he comprobado que las bonificación las vuelvo a tener en vigor.
Asi que me olvido de hacer el recurso  ;D ;D ;D ;D ;D

A mí también. Gracias por ponerlo en el foro. Me has ahorrado bastante tiempo.

Sadie

Miembro conocido
Buenas tardes,

Yo tengo un trabajador con contrato 139 y al mirar el ITA me pone fecha de finalización  15.11.2017. Tampoco he recibido ninguna notificación. Espero que vuelvan por sí sólas como os ha pasado a vosotros

veronica2015

Nuevo miembro
He vuelto a entrar y me ha variado la fecha ahora es 09/2018 no febrero 2018,no entiendo nada de nada, cuando las bonificaciones para estos contratos es indefinida.

Sergei

Miembro conocido
Lo que está claro es que lo están revisando, así que id pidiendo copias actualizadas de los certificados de minusvalía para tenerlas a mano cuando os la pidan.

Sadie

Miembro conocido
Acabo de llamar a TGSS y me han dicho que me aparece esa fecha fin porque el certificado de Hacienda de estar al corriente que tienen grabado tiene fecha fin de validez 15.11.2017. Que a esa fecha solicite uno nuevo y lo envíe por correo electrónico.