Fin contrato interinidad y paso a indefinido

sergioort

Nuevo miembro
Buenos días,

El caso es que el día 11 se acaba mí contrato de interinidad y por lo que tengo entendido me van a ofrecer quedarme en la empresa con un contrato indefinido. Durante estos 4 meses de que he cubierto una baja de paternidad he generado 7 días de vacaciones. Mi cuestión es, ¿Si paso a ser indefinido esas vacaciones las pierdo?

No sé si me tienen que finiquitar por los 4 meses y hacer un contrato nuevo o todo continúa como si no se hubiese extinguido el contrato, paso a ser indefinido y todo lo de los 4 meses anteriores se acumula.

Gracias, un saludo.
 

manolo

Miembro activo
"todo continúa como si no se hubiese extinguido el contrato, paso a ser indefinido y todo lo de los 4 meses anteriores se acumula."
Así es.
 

Eric Arthur Blair

Miembro activo
La empresa puede optar entre:

a) Finiquitar el contrato de sustitución por nacimiento y cuidado el menor ("paternidad"), pagando las vacaciones pendientes de disfrute en el finiquito y al día siguiente, hacerte un contrato indefinido (código de contrato 100), donde empiezas a generar nuevas vacaciones desde 0 y la fecha de antigüedad será la del inicio del contrato indefinido.

b) Transformar el contrato de sustitución en un contrato indefinido (código de contrato189). En este caso, mantendrías tanto tus vacaciones como tu antigüedad.

Saludos,
 
Arriba