Fin de la formación prfesional bonificada pymes

Crisgogo

Nuevo miembro
Hola muy buenas, me podéis aclarar si es cierto que para junio 2015 las empresas con menos de 10 trabajadores dejaran de disfrutar de los 420 euros para la formación profesional bonificada para sus trabajadores? Gracias de antemano por vuestra respuesta.

carloslugo

Miembro activo
pues parece ser que si , se habla de que va a desaparecer la formación a distancia y que los 420 euros se van a reducir de forma considerable,
un saludo.

signifer

Miembro
Parece que no tardará en salir la nueva normativa sobre esta formación.

A mi me han dicho que es cierto  que la formación a distancia desaparece seguro, pero que entre los cambios muy importantes que se harán  no está previsto tocar el crédito mínimo de 420 euros, al menos de momento.

Saludos

signifer

Miembro
Puedes buscar los en los proyectos normativos.

Quizá en la web de la Tripartita encuentres alguna información. Mi información es de personas que trabajan gestionando este tipo de cursos para empresas y han ido recientemente a seminarios informativos.

Saludos

carloslugo

Miembro activo
si a mi también me lo han dicho personal que trabajan con empresas que gestionan los cursos bonificados .. que estos días andan a vuelo porque si sacan o reducen mucho el crédito para las pymes pues les perjudica y en estos momentos están tratando de que las empresas contraten los cursos a distancia y consuman el crédito .. no se si será una estrategia comercial .. pero algo debe de estar cociéndose.....

signifer

Miembro
Si. Vender ahora cursos a distancia bonificados es estrategia comercial. Y decir a  las empresas corran a hacer cursos antes de que se modifique, pues lo mismo.

Saludos