FLIPO BUZONES DE AYUDA

EL NOMINAS

Miembro activo
tras envio de informacion para conciliar recibo el siguiente mensaje:

Este correo ha sido generado de forma automática.

Para plantear consultas o incidencias relativas a cotización/ afiliación del  Sistema RED, RED Directo, Sistema de Liquidación Directa (SLD), asignaciones CCC´s y NAF´s,  llame al teléfono:

901 50 20 50, Opción 1 – 3     

Para  resolver los problemas técnicos de instalación, conexión y  similares cuestiones , debe contactar con la Unidad de Atención Técnica, llamando al teléfono:

901 50 20 50, Opción 1 – 1

UNIDAD DE ATENCION AL USUARIO

ikosta

Miembro
Es surrealista, si vas a la Administración te dicen que a los gestores no los quieren ver ni en pintura y por internet no nos quieren atender.
Mañana por la mañana me planto en mi Administración con la copia del texto que has enviado, ya te contaré.

Ro

Miembro activo
Y no es más práctico llamar a la propia Administración la que os corresponda por cercanía, o enviarles un mail, te resuelven las dudas e incluso para el siltra cada autorizado tiene un tutor dentro de la propia administración para resolver dudas. O ahí no funcionan igual de bien que aquí o no lo entiendo.

bogie

Nuevo miembro
a mi en mi administracion, directamente no te cogen el telefono.
por email ya me tiene dicho que no resuelven dudas y si me presento o no saben o me ponen malas caras ...........  como conozco algun funcionario decente, pues me voy a el directamente, pero no tendria que ser asi..  al 901  las tonterias que he llegado a escuchar sobre afiliacion son para escribir un libro , me dijo un director de afiliacion que era una subcontrata ..............tengo un telefono directo de siltra y con ese me apaño ,  pero resumiendo , nos tenemos que buscar la vida porque no nos lo pone facil la administracion que debe estar para ayudar, no para poner impedimentos.

GEMMAMAT

Nuevo miembro
En mi administración, muy poco del funcionamiento Siltra...lo básico (creo que yo se más.... ;)  )jejeje

Naru

Nuevo miembro
A nosotros nos llamaron hace dos o tres meses, para avisarnos de que entrábamos a trabajar en real y que ese mes teníamos que enviar las liquidaciones por SILTRA y ya llevábamos un año así que... viva el descontrol que tienen.