FOGASA DEMOSTRACION DE ANTIGUEDAD

jaumepastor

Nuevo miembro
buenas tardes,

Tengo que solicitar los 8 dias de pago directo del FOGASA, lo que pasa es que el trabajador tiene una antiguedad reconocida en nomina de 10 años, 5 en la actual empresa y los 5 anteriores de una anterior de los mismos empresarios, que en su momento le dieron de baja y alta sin hacer subrogacion en la seguridad social pero manteniendole la antiguedad original.

Al solicitar el pago directo el Fondo le puede poner pegas con la antiguedad o el hecho de figurar en nomina ya basta.

gracias

jaumepastor

Nuevo miembro
Tengo el escrito de subrogacion firmado por ambas partes, pero la gestion el la Tesoreria no se hizo modelo ta8 subrogacion, creo que con la carta de subrogacion ya bastará

mafaldasur

Nuevo miembro
Hola, a mí me pasó... con la carta no basta, debe aparecer la sucesión en tgss. Presenta el Ta8 con la fecha correcta, los contratos, etc. Así no tuve ningún problema.

jaumepastor

Nuevo miembro
hola mafaldasur, lo malo es que la empresa no hizo la subrogacion en tesoreria, presentare el escrito y a ver que dicen, gracias

mafaldasur

Nuevo miembro
Es el mismo caso, lo presentamos años después, cuando el fogasa negó la antigüedad en la anterior empresa... suerte