Fogasa e indemnización imrpocedente.

Buenas tardes, hace unos meses llegó un trabajador con un acuerdo entre empresa y éste, exponiendo el pago de una indemnización improcedente. Este pago jamás se llevo a cabo, con lo cual, recurrimos al embargo directo de los bienes del empresario pues  tampoco se declaró insolvente( ya que el empresario se declaró en rebeldía y no asistió ni al semac ni al juicio y no podíamos ir al fogasa). Mi cuestión es ¿si el empresario se declara insolvente ahora, puedo ir al fogasa y reclamar parte del pago?, y ¿cuanto abonaría en el caso el fogasa?

El fogasa se haría cargo de una anualidad?¿,( en despidos declarados improcedentes?¿) pero no lo tengo claro en este asunto...?¿?

La indemnización firmada entre las partes era de unos 12.000 euros, y la sentencia que condenaba al pago de esta cantidad fue en septiembre de 2.012.

Deseamos ir al fogasa porque el Juzgado nos ha dicho que solamente hay un vehiculo embargable, y no llega a cubrir la cantidad que se le reclama.

Muchas gracias.

FERNANDO

Miembro conocido
Si hay sentencia que reconoczca las cantidades, claro que podéis ir al FOGAAS (Y no han prescrito)