Formación obligatoria Vigilante Construcción

bibiana

Nuevo miembro
Buenas. Tengo que contratar a un vigilante para una obra y últimamente no paramos de tener inspecciones de trabajo. Por ahora todo mas o menos bien, me piden sobre todo formación específica de cada puesto. El caso es q en este caso me surge la duda de si este trabajador tiene que tener alguna formación PRL para su puesto. Las 20 horas de albañilería es la que tienen todos nuestros trabajadores como mínimo pero en el caso de vigilante lo veo innecesario puesto que no es albañil. ¿Sabéis si existe alguna para este puesto? No quiero arriesgarme porque la obra es grande y sé que voy a seguir teniendo inspecciones......

toni

Miembro conocido
Los vigilantes de obras tienen que tener una formación obligatoria de 8 horas que es para el personal sin tareas de alto riesgo. Si ya tubiera una formacion de 20 horas de otro oficio de la construccion, le serviria aunque la formacion en PRL es obligatoria.

Habla con tu empresa de PRL que es la que te aconsejara mejor que nadie.

bibiana

Nuevo miembro
Los vigilantes de obras tienen que tener una formación obligatoria de 8 horas que es para el personal sin tareas de alto riesgo. Si ya tubiera una formacion de 20 horas de otro oficio de la construccion, le serviria aunque la formacion en PRL es obligatoria.

Habla con tu empresa de PRL que es la que te aconsejara mejor que nadie.
Muchas gracias.