FORMACION BONIFICADA

ALEJANDRA2822

Nuevo miembro
Buenos días, tengo un cliente que ha dado consentimiento por telefono y ha dado la cuenta para una formación, el caso es que le dijeron que eran de la seguridad social y amenazando siempre con la inspección etc. El no ha firmado nada porque le dijimos que ni se le ocurriera, pero la consulta es si pueden reclamarle el pago de la factura sin hacer el curso y sin haber firmado nada como si el solo consentimiento bastase para "firmar" un contrato. Os ha pasado algo así? como nos podemos quitar de encima a esa gente, no nos fiamos de empresas que trabajen con coacción y siempre con la amenaza de primero. Gracias por vuestras aportaciones.
 

Gestributs

Miembro activo
A un cliente mío le pasó una vez, le grabaron la conversación y él, si saber de lo que le hablaban, dijo que si. Le intentaron vender todos los cursos habidos y por haber. Cuando reclamé a la empresa de formación, me mandaron los audios como prueba. Les contesté por escrito que lo que estaban haciendo era un fraude, que en la conversación se veia claramente como se intentaba manipular al cliente bajo amenazas de multa de la seguridad social. Y que el cliente, al final, dice que sí sin saber lo que está contratando. Les amenacé con una denuncia. No hemos vuelto a saber nada de ellos. Que vergüenza.
 

Enjfero

Miembro activo
A nosotros nos paso también con un cliente que ojo ni siquiera hablaba español, y le grabaron diciendo si. No recuerdo como termino porque se lo pasamos a los compañeros de legal.
 
Arriba