Formacion Continua

GRUC

Nuevo miembro
Un Trabajador va a realizar un curso de formación continua y la empresa que hace el curso no ha solicitado la subvencion y he llamado a la Fundacion Tripartita y me dicen que si cumplo unos requisitos y tengo credito(Si que cumplimos), podemos solicitarlo nosotros.¿Alguien lo ha hecho alguna vez?¿Cual seria el procedimiento?
Piden un certificado digital y en nuestra empresa tenemos uno deFNMT clase 2 CA, que si le pongo este dice nif no reconocido.¿Sirve este certificado?¿Hay algún apartado en la Web para dar de alta la empresa?
Muchas gracias
 

fundación

Miembro conocido
Tienes que hacerlo en www.fundaciontripartita.org y necesitas certificado digital, correcto.

Ya no recuerdo cómo lo hice, pero tengo una dirección de correo de ayuda:
atencionalusuario@fundaciontripartita.es

Suerte

 

GRUC

Nuevo miembro
Gracias por contestar.
Tengo una duda con respecto al certificado.La persona en cuestión es titular de dos empresa una Sl y otra como persona fisica y él como persona fisica ya tiene un certificado de la FNMT,he intentado pasarlo con este certificado y me dice que el nif es erroneo y en la Fundación me dicen que el certificado debe ser como persona juridica.¿entonces si el quisiera solicitar las bonificaciones en su empresa persona fisica no podria?
Gracias.
 

fundación

Miembro conocido
Si el trabajador que recibe la formación está dado de alta en una empresa, es ésta quien tiene que registrarse con su certificado digital, no con el de una persona física. Para poder bonificarse la empresa, que es quien ingresa las cuotas de FP.
 
Arriba