GUSTAVO PEAGUDA PEREZ
Miembro
Se puede solicitar el fracionamiento a la Tgss del poecata sin que opere el recargo? Es decir solicitarlo una vez que te un plazo la Mutua para abonarlo?
Si, me han confirmado que se puede solicitar fraccionamiento a la TGSS sin recargoSe puede solicitar el fracionamiento a la Tgss del poecata sin que opere el recargo? Es decir solicitarlo una vez que te un plazo la Mutua para abonarlo?
Pero cuando se puede solicitar, una vez que te reclame la Tgss? O antes? En Importass se puede solicitar? Para mi es el primer caso asi.Si, me han confirmado que se puede solicitar fraccionamiento a la TGSS sin recargo
Entiendo que no se puede aplazar ante de la vía Ure? Y por tanto habrá recargo?No es lo que decía que ponía sin recargo.. pero te mando "calendario" del procedimiento
Ver el archivos adjunto 3717
Cuando lo reclama la TGSS. Por Importass. El problema son las cantidades mínimas y los requerimientos. Si la Mutua lo que te reclamaba como una sola cantidad se lo pasa a la Tesorería en dos reclamaciones: por un lado prestación y por otro cuotas, los aplazamientos son dos con un mínimo de 100 euros cada uno, que no son 100, sino 102, 103 o lo que salga de dividir entre tantas mensualidades por debajo de 60 meses sin bajar de 100 euros por mensualidad. Lo que sumado a las cuotas mensuales puede hacer muy cuesta arriba pagar todos los meses.Entiendo que no se puede aplazar ante de la vía Ure? Y por tanto habrá recargo?
muchas gracias por la informacionCuando lo reclama la TGSS. Por Importass. El problema son las cantidades mínimas y los requerimientos. Si la Mutua lo que te reclamaba como una sola cantidad se lo pasa a la Tesorería en dos reclamaciones: por un lado prestación y por otro cuotas, los aplazamientos son dos con un mínimo de 100 euros cada uno, que no son 100, sino 102, 103 o lo que salga de dividir entre tantas mensualidades por debajo de 60 meses sin bajar de 100 euros por mensualidad. Lo que sumado a las cuotas mensuales puede hacer muy cuesta arriba pagar todos los meses.