Salvador de Algeciras
Miembro
Hola compañer@s, me encuentro en el despacho con un DESPIDO RECONOCIDO COMO IMPROCEDENTE, con motivo el habitual "reducción en el rendimiento", del sector de la seguridad privada, pero que la trabajadora quiere pelear su NULIDAD. Y la única posibilidad que veo es la violación de la garantía de indemnidad basándome en que ella comunicó por escrito varias veces a la empresa (en la que lleva apenas dos meses tras una subrogación de la anterior empresa)determinados deajustes y "protestas" en la prestación de sus servicios (el coche no funciona, linternas, vigilancia de zonas públicas donde tienen limitadas sus actuaciones los vigilantes de seguridad, etc, etc). Pero todo ello no pasó de una simple COMUNICACION DE DICHAS SITUACIONES A LA DIRECCION DE LA EMPRESA, no hubo denuncia ni administrativa ni judicial. Y es aquí donde tengo la duda: puedo alegar violación de la garantía de indemnidad, y por tanto nulidad del despido, NO HABIENDO MEDIADO DENUNCIA JUDICIAL?. Se os ha dado algo similar'
Gracias y saludos.
Gracias y saludos.