Gastos seguros social EH

José2022

Miembro
Buenos días,

sabe algún compañero la cantidad exacta que tiene que pagar el empleador por los seguros sociales por un empleada del hogar a 20 horas y 40 horas?

y otra pregunta,se habla de empleada del hogar, pero también es permitido ser empleado del hogar ( hombre) el que realice el cuidado de la persona mayor?

Gracias de antemano
 

EstefaníaMJ

Miembro activo
Buenos días,

sabe algún compañero la cantidad exacta que tiene que pagar el empleador por los seguros sociales por un empleada del hogar a 20 horas y 40 horas?

y otra pregunta,se habla de empleada del hogar, pero también es permitido ser empleado del hogar ( hombre) el que realice el cuidado de la persona mayor?

Gracias de antemano
La TGSS tiene una calculadora para saber la cuota. Obvio que también pueden ser empleados de hogar.
 

EstefaníaMJ

Miembro activo
Yo tengo dado de alta a un "mayordomo" al mas puro estitlo Jefri del príncipe de Bel-Air... Bueno yo no, un cliente :ROFLMAO:
Nosotros tenemos algunos hombres, pero flipante fue cuando un cliente nos llamó porque quería contratar a una SIRVIENTA... La ha contratado... Esa mujer tiene que tener el cielo ganado con pase vip...
 
Arriba