Generador XML

Santiago

Miembro conocido
Muy buenas
Pues parece ser, que el SEPE no está abonando las prestaciones de los periodos de actividad que se enviaron a través del GENERADOR XML
Al menos en mi caso, no han cobrado ni julio ni agosto

Santiago

Miembro conocido
Los de julio los envié el 13 de agosto; el plazo era entre el 1 y el 20 de agosto
¿El SEPE se ha puesto en contacto contigo?

Saralaboral2

Miembro activo
Si, para hecharme bronca.
Le escribí que no había cobrado este trabajador y que no conseguía cita. Me dijo que el periodo de actividad si lo he enviado en agosto cobrará en octubre y que si hay citas.
No he conseguido una cita ni nadie los que yo conozco.

Sergei

Miembro conocido
Saralaboral2 dijo:
Si, para hecharme bronca.
Le escribí que no había cobrado este trabajador y que no conseguía cita. Me dijo que el periodo de actividad si lo he enviado en agosto cobrará en octubre y que si hay citas.
No he conseguido una cita ni nadie los que yo conozco.
Festival del humor.... Que hay citas dice.
Lo de enviar una cosa en Agosto y ellos pagar en Octubre también tiene su guasa pensando que solo se ha hecho caso estricto a las nuevas instrucciones.
Los pocos trabajadores que me quedan en erte, no quiero ni saber si están cobrando o no aunque la verdad es que hace tiempo que no me vienen quejas.

Vhaidran

Miembro
Yo presenté el dichoso excel en julio de una empresa y han cobrado este mes de septiembre, parece que va con un mes/mes y medio de retraso... son la leche de verdad...