gerente 50% en sociedad y 50% en regimen general en una asociacion

Nikki_sp

Miembro conocido
BUenas tardes

con motivo de la bonificacion para monitores de practicas deportivas para menores de 18 años, se me plantea por parte de un cliente (SL) hacer una asociacion para acogerse a la bonificacion y dejar la SL casi sin actividad cobrando un canon por el uso de las pistas y poco mas.

El problema que tenemos es que el gerente de la SL cotiza con exclusiones, y ahora tendria que cotizar tambien en la asociacion sin exclusiones. ¿CReeis que TGSS permitira cotizar 50% en SL con exclusiones y 50% en la asociacion sin exclusiones? Hace un mes me permitieron 50% en 2 sociedades con exclusiones, pero este caso no es exactamente igual, aunque entiendo deberian permitirlo.

¿como lo veis?

Gracias

Nikki_sp

Miembro conocido
Yo creo que el general asimilado no permite tiempo parcial
Es grupo 1 contrato 100
si lo permite, yo tengo un gerente al 50% en 2 sociedades y lo hice para 1/1/2025, el problema es que aqui en la asociacion seria regimen general, aunque seguiria siendo grupo 1

FERNANDO

Miembro conocido
Yo tengo régimen general y asimilado a tiempo parcial. Además, supera bae máxima entre las dos y distribuyo bases por pluriempleo, pero no distribuyendo en lo tocante a FOGASA y desempleo en la empresa que está a régimen general normal.

Nikki_sp

Miembro conocido
Yo tengo régimen general y asimilado a tiempo parcial. Además, supera bae máxima entre las dos y distribuyo bases por pluriempleo, pero no distribuyendo en lo tocante a FOGASA y desempleo en la empresa que está a régimen general normal.
pues mira lo que me dice casia :

"No podría hacer esa modificación al 50% ya que la parcialidad entre distintas altas asimiladas, sólo se permite en el caso que ambas empresas sean sociedades, y en este caso una es una asociación".

No entiendo sinceramente la diferencia entre que sea grupo 1 en una asociacion o en una sociedad...