Buenas tardes:
Os dejo una consulta sobre la gestión del pago delegado. A ver, pongamos el ejemplo de que el trabajador tiene un accidente de trabajo, se tramita el parte Delta correspondiente, se calcula nómina, etc.
Una vez calculada la nómina y antes de enviar seguros sociales, la Mutua nos envía todo el personal en baja, los días en baja y el importe máximo de la deducción.¿Qué ocurre si ese importe no coincide? Entiendo que si es mayor, no pasa nada ya que la Mutua no nos reclamará nada pero si el importe máximo a deducir es menor que el importe de la prestación del trabajador, luego nos reclamará ese dinero.
¿Cómo puedo calcular bien ese importe? ¿De dónde sacan ellos ese importe?
Muchas gracias;
Os dejo una consulta sobre la gestión del pago delegado. A ver, pongamos el ejemplo de que el trabajador tiene un accidente de trabajo, se tramita el parte Delta correspondiente, se calcula nómina, etc.
Una vez calculada la nómina y antes de enviar seguros sociales, la Mutua nos envía todo el personal en baja, los días en baja y el importe máximo de la deducción.¿Qué ocurre si ese importe no coincide? Entiendo que si es mayor, no pasa nada ya que la Mutua no nos reclamará nada pero si el importe máximo a deducir es menor que el importe de la prestación del trabajador, luego nos reclamará ese dinero.
¿Cómo puedo calcular bien ese importe? ¿De dónde sacan ellos ese importe?
Muchas gracias;