gestión nómina

  • Iniciador del tema paco mas
  • Fecha de inicio
P

paco mas

Guest
Hola amigos,
¿me podrías ayudar a conocer los pasos para llevar la gestión de una nómina?
soy un ex-autónomo, que figura como titular de un pequeño comercio, aunque ya estoy jubilado.

Tengo un empleado al 100% de las horas. Hasta ahora estos trámites de nóminas y seguros sociales me los ha llevado una asesoría, pero los efectos de la crisis ya los hemos comenzado a notar, y deseaba ahorrarme unos euros en gestiones que igual yo podría realizar.

Tengo algunos conocimientos de informática y creo que podría hacer las gestiones de forma telemática.

PUes eso, si me pudieses realizar alguna indicación, o decirme donde dirigirme, estaría encantado.
Un saludo y muchas gracias por pararos a leer estas líneas.
Un saludo desde Valencia.
 

Alfonso

Nuevo miembro
PARA LLEVAR UNA GESTION DE NOMINA COMO VD. LE LLAMA HAY QUE CONOCER ALGO MAS QUE INFORMATICA, YA QUE TIENE IMPLICACIONES LEGALES QUE, SI NO TIENE CONOCIMIENTOS, PUEDE SUPONERLE ROMPEDEROS DE CABEZA E INCLUSO SANCIONES. NO SÉ LO QUE PAGABA A LA ASESORIA PERO A LA LARGA, CREAME, LE VA A SALIR RENTABLE PORQUE NO TIENE QUE PREOCUPARSE VD. DE NADA Y ELLOS SI ESTARÁN AL TANTO DE TODA LA NORMATIVA.

CONFIE EN LOS PROFESIONALES, ESTARÁ MAS TRANQUILO
 
Arriba