Hola, alguno ha tenido que grabar una inactividad Z fuera de plazo?, tengo una de un fijo discontinuo que al final ha mandado la carta que es baja voluntaria. Lo he intentado grabar en la tesorería. He grabado el alta fuera de plazo, y al hacer la baja fuera de plazo con la Z no me ha dejado.
He mandado un CASIA y me han dicho esto:
Título:Cambio de tipo de baja
Descripción:
Buenos días al trabajador de referencia ha solicitado la baja voluntaria ya que no se quiere reincorporar a la empresa. He grabado el alta con fecha 04/08 que es cuando fue el llamamiento y al grabar la baja 51 con inactividad no me deja por fuera de plazo. Les ruego graben dicha baja con fecha 04/08 (clave 51) con inactividad Z, al no poderlo hace con el aplicativo.
El caso es que no si lo que me están diciendo es que grabe la baja fuera de plazo sin la inactividad y que luego la graban ellos.
Gracias por la ayuda
He mandado un CASIA y me han dicho esto:
Título:Cambio de tipo de baja
Descripción:
Buenos días al trabajador de referencia ha solicitado la baja voluntaria ya que no se quiere reincorporar a la empresa. He grabado el alta con fecha 04/08 que es cuando fue el llamamiento y al grabar la baja 51 con inactividad no me deja por fuera de plazo. Les ruego graben dicha baja con fecha 04/08 (clave 51) con inactividad Z, al no poderlo hace con el aplicativo.
Resolución del Caso
Buenos días, deberán tramitar el alta y la baja con la clave correspondiente, si nos les permite indicar la inactividad Z, nos deberán aportar nuevo casia para que nosotros la anotemos, aportando la documentación acreditativa del motivo de la baja. Un saludoEl caso es que no si lo que me están diciendo es que grabe la baja fuera de plazo sin la inactividad y que luego la graban ellos.
Gracias por la ayuda