Hola a tod@s
Este mensaje es de despedida y de agradecimiento. Sobre todo de agradecimiento, las despedidas no son más que un cruce de caminos y un anhelo de reencuentros.
Dejo el despacho y la profesión que me ha acompañado los últimos 22 años, miembro de este foro desde 2013 creo. Me encanta mi trabajo, he tenido la oportunidad desarrollarlo profesionalmente, se me ha reconocido por parte de mis jefes, tanto a nivel personal como económico, hemos generado una pequeña familia en el despacho que dudo que lo vaya a obtener en otro lugar. Pero también me ha agotado, hace años que no cojo más de 10 días seguidos de vacaciones, me llevo el correo electrónico cada vez que salgo por ahí, cada día duermo peor, los clientes cada vez son más desagradecidos y cada vez tengo más sensación de que solo me dedico a apagar fuegos constantemente.
Por otro lado he vivido bien, no me puedo quejar. He ganado dinero, tengo una casa y no tengo hijos ni perro que me ladre; necesitaba cambiar y era el momento. A final de 2023 se convocaron plazas en Seguridad Social, después de darle muchas vueltas (salario / vida), decidí probar y en enero de 2024 empecé a preparar el examen a la par que trabajaba. El examen fue el pasado noviembre y hoy os puedo ya confirmar que tengo plaza la SS (paso a lado oscuro). Me incorporo en Septiembre, entonces abandonaré este foro.
A mis 47 años, ya solo quiero viajar más con mi autocaravana, hacer la montaña que le quede a mi cuerpo, leer más y dormir más tranquilo. A vosotros solo deciros: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS a todos, por estar, por mantener y colaborar en este foro. La profesión se ha vuelto complicada, pero el nivel humano y profesional que hay es exagerado. No os podéis imaginar lo que he aprendido, el faro que habéis sido en los momentos de tormenta. (Toni, Fernando, Nando, Argi, Nana, Pedro, Fundación, el chuske, Varela...... seguro que me dejo muchísimos compañeros.... mis disculpas.
Simplemente, eso. Un hasta luego y GRACIAS.
"Hasta que súbitamente tuve fuerzas para romper el camino, para dar un giro radical, en el que yo era el que menos había creído, en el momento en que hay que dar el giro o solo matarse. Es uno de esos instantes salvadores tenemos que existir contra todo o no existir ya". Thomas Bernhard