Trabajadora con contrato de interinidad cuyo contrato, su fin, es sustituir a dos trabajadoras que disfrutan de reducción de jornada por guarda legal. Hasta ahí todo bien, pero ahora la trabajadora solicita reducción de jornada por guarda legal y la empresa por supuesto acepta pero le marca un horario totalmente intempestivo. Trabajo en horario de tarde, la trabajadora prefiere por la mañana, guardias de 24 horas.....
Yo en este caso, mi primera impresión es que el derecho de esta trabajadora está limitado al derecho de las trabajadoras que sustituye. Es decir si estas trabajadoras han solicitado reducción de jornada por guarda legal para no realizar turnos de 24 horas o tardes y se contrata a una interina para que lo haga, pues ese es el horario que le toca si o si, aunque esta solicite reducción de jornada también. ¿como lo veis?
Yo en este caso, mi primera impresión es que el derecho de esta trabajadora está limitado al derecho de las trabajadoras que sustituye. Es decir si estas trabajadoras han solicitado reducción de jornada por guarda legal para no realizar turnos de 24 horas o tardes y se contrata a una interina para que lo haga, pues ese es el horario que le toca si o si, aunque esta solicite reducción de jornada también. ¿como lo veis?