HABEMUS NUEVA VERSION A3

N

Nana

Guest
GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

N

Nana

Guest
Me vais a perdonar, pero me he descargado la actualizacion y no veo nada distinto.... Hay que recalcular la nomina y mandar los seguros?? Es que no veo nada para comunicar las exoneraciones.....

Estoy mononeuronal jajajja

Nikki_sp

Miembro conocido
a mi no me va

pese a haber metido los datos en la nueva pestaña de erte (datos centro / varios) y recalcular la nomina

N

Nana

Guest
Nikki_sp dijo:
a mi no me va

pese a haber metido los datos en la nueva pestaña de erte (datos centro / varios) y recalcular la nomina

Pues con razon me da error, de esto nadie me habia avisado jajaja

Vaya fail me he marcado  ;D

Nikki_sp

Miembro conocido
Nana dijo:
Nikki_sp dijo:
a mi no me va

Pues con razon me da error, de esto nadie me habia avisado jajaja

Vaya fail me he marcado  ;D

Pues viene en las novedades de la versión

A mi el error que me da es que cuando meti la incidencia a nivel de empresa, y no existía la pestaña aplicar exencion cuotas Covid, no la active con posterioridad.

De modo que ahora tengo que recalcular marzo, abril y mayo, para que en mayo me haga los tramos correctos.

Lo he hecho con una empresa de pruebas y me ha funcionado.

Saralaboral2

Miembro activo
yo tampoco sabia de esto.
Como tenga que recalcular las anteriores nóminas me da algo.
Bueno alla voy.

He probado una empresa y creo que solo tendré que calcular nóminas de mayo, parece que sale bien.

He visto que si anotas inactividad el 31/05/2020 porque se reincorpora el 01/06/2020 y la nómina es mensual, al recalcularla se come un día. Con alguna empresa lo fuerzo con incidencia y chin pun.

Msalem, he probado de comunicar modificaciones del procedimiento ere y me da error, Ayer hablando con el técnico que no era obligatorio enviarlas, estoy por hacer un curso con ellos pero es muy caro o hacerlo manualmente a través del SEPE.
Pero a partir de ahora todas modificaciones que se comuniquen al sepe con los exceles de colores irá la comunicación del trabajador para que quede constancia su jornada.

Santiago

Miembro conocido
Buenos días
Empresa de 3 trabajadores en ERTE
Se reincorpora 1 trabajadora el 20.05.2020 con jornada inferior a la inicial. Se cambia la V por la S con efectos 20.05.2020
Se indica declaración responsable 059 desde el día 20.05.2020
En A3 se indica en centro de trabajo la declaración responsable desde el 20.05.2020
Los otros 2 trabajadores que siguen en suspensión de contrato:
- en sistema red siguen con la V?
- en A3NOM hay que indicar alguna letra en algún sitio?

Los he dejado con la V y no he indicado nada en la ficha del trabajador y da error (discrepancias)

N

Nana

Guest
SANTIAGO dijo:
Buenos días
Empresa de 3 trabajadores en ERTE
Se reincorpora 1 trabajadora el 20.05.2020 con jornada inferior a la inicial. Se cambia la V por la S con efectos 20.05.2020
Se indica declaración responsable 059 desde el día 20.05.2020
En A3 se indica en centro de trabajo la declaración responsable desde el 20.05.2020
Los otros 2 trabajadores que siguen en suspensión de contrato:
- en sistema red siguen con la V?
- en A3NOM hay que indicar alguna letra en algún sitio?

Los he dejado con la V y no he indicado nada en la ficha del trabajador y da error (discrepancias)

Has recalculado todas las nominas o solo las de los no reincorporados? Tienes que recalcular todas

InmaRase

Miembro activo
Sigue salilendo Error los ERETE PARCIALES con reincorporaciones y no reincorporados no??

A que esperan???¿¿??¿ 

Argi

Miembro conocido
A mí los parciales también me dan error.
¿Este mes tenemos hasta el 22 para cargo en cuenta o se ha ampliado el plazo?

N

Nana

Guest
Yo los he mandado otra vez, porque no habia recalculado todas las nominas (Santiago, jaja, consejos vendo pero para mi no tengo, jajajajaja)

Os comentaré como acaba el drama  ;D

FERNANDO

Miembro conocido
Nana, tú pusiste FM 58 para exonerarte, ¿verdad? Yo hice lo mismo.

Una cosa: si se cambia la FM no hace falta volver a enviar seguros sociales. Eso me han dicho en TC

Buenas:

Para los que tengáis a3 nom, os digo que ayer después de actualizar el programa, y recalcular nóminas daban error los seguros sociales de los ertes parciales. Después de una hora me atendieron en nóminas y me indicaron que la maravillosa acción de indicar en el centro de trabajo el erte parcial y fechas que no funcionaba y que lo ignoráramos (todo esto sin avisarte y estar perdiendo tiempo siguiendo sus instrucciones) que la alternativa era no activar el centro de trabajo, simplemente recalcular, pues yo recalcule y sigue apareciendo mal la bonificación que hace el programa. De empresas pequeñas estoy aceptando las diferencias (comprobando que seguridad social lo calcula bien), pero en el caso de una empresa de 50 trabajadores....

MACALENA

Miembro activo
Y si, después de informar el FMP en el centro de trabajo, indicas en la clave de inactividad la S, no la recoge sino que por defecto la convierte en F.  ::)

Saralaboral2

Miembro activo
Nunca me ha gustado la sopa de letras.

Hay algún apartado que se vea bien las letras? jejeje parezco tontas con las letras, pero cada vez que quiero mirar si esta bien puesta te has de ir a la incidencia 14/15 y yo lo tengo que volver a generar el proceso, no se queda grabado.

Macarena, no sé si me ha cambiado la letra como a ti, pero voy mirando el IDC y los importes de exoneración de TGSS, y si no veo nada muy raro lo doy por bueno.

Me he pasado toda la mañana comprobando IDC de los trabajadores.

No tengo muchas diferencias pero las que veo son

- ccc reg genral y ccc formación unificado , hay diferencias en los ctos formación
- diferencias en las reducciones de jornada, en una empresa hay una diferencia del doble