Hacia donde camina el Sistema RED

Paco~

Nuevo miembro
Gracias Javier (como siempre) por tu información.

¿Hacia donde va a ir? Seguro, que no a crear empleo, ni dentro ni fuera. Esperemos que sea para mejorar la eficacia y que no les ocurra como a sus primos -los de Hacienda-, que van a poner a los empresarios a trabajar para el propio Estado, y de paso cargarse la profesión. Pero vale, si es cierto que ya hacen "papeles laborales" hasta las "chachas". Con todo mi respeto para esas "chachas".

Un cordial saludo, Javier.
 

ESPI

Nuevo miembro
Buenos días, me podríais indicar donde puedo mirar que ley dice que es "OBLIGATORIO" estar dados de alta en Sistema Red o en Red Directo. Me parece muy gracioso que si yo me gestiono todos mis papeles sin tener necesidad de contratar una gestoría, me obliguen a dar de alta una línea ADSL, con el coste para mí. Gracias.
 

javier

Miembro
Esta prevista su proxima publicación y el post incial es un anticipo.

De todas formas si accedes a este foro, por lógica debes de poder acceder a RED DIRECTO. otra cosa es que tengas mas o menos problemas en la conexión.
 

ESPI

Nuevo miembro
Una cosa es lo que tenga aqui en la empresa para la que trabajo, y otra muy distinta lo que quiera tener en mi casa para mi propia empresa. Salu2.
 
Arriba