Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
HAY ALGUNA BONIFICACION POR LAS TRANSFORMACIONES A INDEFINIDO DE CONTRATOS??
Hola a todos, yo creo que no, pero un conocido me dice que si se transforma a indefinido un contrato temporal se puede acceder a la reducción de los primeros 500 euros exentos.
En la de los primeros 500 exentos voy un poco perdido, pero la correspondiente a la converisón de prácticas a indefinido, si no ha cambiado, estaba limitada a empresas de menos de 50 trabajadores, no?
En la de los 500 si mal no entiendo, se puede aplicar bonificación siempre y cuando aumentes el nivel de empleo en la empresa (fijo y total) respeto al mes anterior. Así que como no hagas la jugada de aumentar el nivel de empleo total con una contratación nueva dudo de que puedas bonificar.
El PP llevaba en su programa la bonificación del exento de 500, en transformaciones, creo que de ahí viene la confusión.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.