Herramienta de ayuda y consultas

Argi

Miembro conocido
Iberley, Memento Levebre, Supercontable, La Ley, Bitopus.... ¿qué plataforma de consultas y apoyo utilizáis?
Nosotros utilizamos tanto a nivel fiscal como laboral Bitopus. Es caro y no nos acaba de convencer, aunque tiene un buen funcionamiento de alerta de novedades por mail.
¿Algún consejo para cambiar?

Leovigildo

Miembro activo
Lefebvre para fiscal y contable, apuntes y consejos laborales Socialpro (me llega un resumen por correo), revista de contabilidad y tributación + boletín laboral del CEF (este último es gratuito) para sobre todo ver los convenios por provincias, Iberley (la parte gratuita), boletín semanal de "cuestiones laborales", boletín de "laboro".

Argi

Miembro conocido
Lefebvre para fiscal y contable, apuntes y consejos laborales Socialpro (me llega un resumen por correo), revista de contabilidad y tributación + boletín laboral del CEF (este último es gratuito) para sobre todo ver los convenios por provincias, Iberley (la parte gratuita), boletín semanal de "cuestiones laborales", boletín de "laboro".
¡Visigodo tenías que ser, jajajaj!

Leovigildo

Miembro activo
En el "chiringuito" donde trabajo, tenemos dinero para muchas cosas pero para formación lo justo.
Fuera de bromas, en Lefebvre pagamos con revista de apuntes fiscal y contable, más resumen de apunte laboral semanal y mementos, 640,92€ por año. Lo dividen en tres pagos en mayo, junio y julio.

VILA100

Miembro conocido
Este foro también…es una pasada…a mi no me da tiempo a leer todos los mensajes…
salu2