Buenos días de nuevo. ¿ Alguno de vosotros ha comunicado horas complementarias de un trabajador en Contrat@? La teoría me la sé perfectamente, pero realizar el trámite no tanto. Me aparece en pantalla lo siguiente:
Total Horas:
Porcentaje de horas:
Horas 1ºTrimestre:
Horas 2ºTrimestre:
Horas 3ºTrimestre:
Horas 4ºTrimestre:
Claro, cuando veo esto no me parece tan sencillo.
En todo caso, supongo que lo será, sólo que no encuentro la explicación por ninguna parte. Si alguien me aclarara la manera de proceder se lo agradecería.
Gracias.
Total Horas:
Porcentaje de horas:
Horas 1ºTrimestre:
Horas 2ºTrimestre:
Horas 3ºTrimestre:
Horas 4ºTrimestre:
Claro, cuando veo esto no me parece tan sencillo.
En todo caso, supongo que lo será, sólo que no encuentro la explicación por ninguna parte. Si alguien me aclarara la manera de proceder se lo agradecería.
Gracias.