Horas día con un coeficiente tiempo parcial 521,24

Carlos80

Miembro
Buenos días, si alguno que controle el tema me puede ayudar con este tema.

Después de una inspección, le han cambiado el convenio a un cliente y ahora esta con el convenio de industria quimica. Le dicen en jornada completa sería 38,37 horas de trabajo a la semana y que en el caso de mi cliente la realización de una jornada de 20 horas a la semana supone un coeficiente de tiempo parcial de 521,24.

En este caso, la trabajadora tendría que seguir con sus 20 horas a la semana, como estaba antes ? Y que significa ese cambio a coeficiente 521,24? Cómo afecta ese cambio a la nómina? o donde afecta ese cambio a 521,24?

Agradezco vuestra ayuda.
 

José2022

Miembro
El coeficiente 521,24 se utilizaría para vac.no disfrutadas , permiso sin retrib y bonificaciones para tiempo parcial.
Creo que podría seguir la trabajadora con 20 horas, no pasaría nada.

No sé si estoy en lo correcto. A ver que piensan otros compañeros
 

fundación

Miembro conocido
Entiendo que sí, el coeficiente es el de tiempo parcial que corresponde por 20 horas semanales según esa jornada semanal completa. 0,521.
 
Última edición:

Nando_bcn

Miembro conocido
Hace muchos años que no llevo directamente operativa de filiación/cotización, pero entiendo que debes modificar el coeficiente de parcialidad a 521,24 (aunque creo que el formato es de solo 3 dígitos y sería 521, pero esto te lo pueden co nfirmar los compañeros). Se supone que hasta ahora tenías informado para este trabajador un coeficiente distinto (¿tal vez 500, por entender que la jornada semanal a tiempo completo era de 40 horas o ser ésta la del convenio que le habías estado aplicando hasta ahora?).
Por otro lado, se supone que los conceptos salariales cuyo devengo está asociado a tiempo de trabajo deberán calcularse en base a este nuevo coeficiente.
Saludos
 

Caslaboral

Miembro conocido
Buenos días, si alguno que controle el tema me puede ayudar con este tema.

Después de una inspección, le han cambiado el convenio a un cliente y ahora esta con el convenio de industria quimica. Le dicen en jornada completa sería 38,37 horas de trabajo a la semana y que en el caso de mi cliente la realización de una jornada de 20 horas a la semana supone un coeficiente de tiempo parcial de 521,24.

En este caso, la trabajadora tendría que seguir con sus 20 horas a la semana, como estaba antes ? Y que significa ese cambio a coeficiente 521,24? Cómo afecta ese cambio a la nómina? o donde afecta ese cambio a 521,24?

Agradezco vuestra ayuda.
Basicamente, mismas horas mas salario.
 
Arriba