IDC-CCC ¿FUNCIONA?

Eric Arthur Blair

Miembro activo
Buenos días,

¿Os funciona el informe IDC-CCC? Lo he solicitado utilizando el CCC principal y el codigo de autorizado y NADA.

Suelo utilizar este informe para, antes de calcular las nóminas, cruzar los datos de ITs, NACUMs, etc... que tiene la Seguridad Social con lo que tengo YO. Lo solicito de forma diferida porque tengo CCCs con más de 100 trabajadores, por lo que es la única vía por la cual lo puedes solicitar (si los CCCs tienen menos de 100 trabajadores lo puedes solicitar "on line").

Lo solicitas de un día para otro, de HOY para MAÑANA y lo recibes por SILTRA. Pues a mí, me ha dejado de funcionar ¿os pasa lo mismo? Gracias!

1685509615858.png

1685509576672.png
 

Eric Arthur Blair

Miembro activo
Me confirman en Sist RED que hay una incidencia con este informe, me han dado esta alternativa por si a alguien le sirve, desde SILTRA, remesas de afilización:

1685518790528.png

1685518831713.png


1685518859859.png

1685518902922.png

Ya veremos si contestan... o no.

Por lo que veo, aún nos quedan unas cuantas pantallas para pasarnos el juego este del Sistema RED.

Salud!
 

Eric Arthur Blair

Miembro activo
Prueba hacerlo desde pone CCC solo y en la opción de impresión le das a diferido
La historia es que la empresa tiene muchos CCCs, por eso lo solicito desde el CCC principal, para que me los genere todos de una sola vez, sin tener que hacer una solicitud por cada uno de ellos...

Gracias!!
 

SHGOROEL

Miembro conocido
No se si tiene que ver... pero llevo dos días que en cuanto hago algo, cuando confirmo el remate final me pone... el pantallazo, y vuelta a hacer todo... DESESPERANTE. No son idc... son altas -bajas autónomos , y también empleados de hogar... Pero estoy perdiendo la paciencia...
1685617893086.png
 

fundación

Miembro conocido
Me está pasando con el registro de sede SS,

El servicio solicitado no se encuentra disponible en estos momentos. Disculpe las molestias.
 
Arriba