IDC con errores en tipos de cotización ¿os ha pasado?

lor

Nuevo miembro
Estoy comprobando bonificaciones y sacando IDC de trabajadores para ver si están correctas, y que me encuentro con que hay errores en los IDC en los tipos de IT e IMS que, en algunos no coinciden con lo que estamos aplicando y que esta correctamente configurado en el programa, comunicado y cotizado, e incluso en otros me aparece en blanco los tipos de cotización de IT e IMS. ¿Os ha pasado? en sistema red no saben por qué pasa.

javier

Miembro
Los tipos de cotización que aparecen en el IDC, se corresponden a la fecha del alta o movimiento que solicitas. Por lo tanto si el último alta es de 2009 lo tipos se refiere a esa situación cuanto efectivamente los tipos han podido cambiar en el año 2010, y no puedes obtener un IDC a fecha actual.

Entiendo que debe de ser corregida la información y que la información facilitada recoja la situación actual.

En cuanto a los que indicas que no aparecen los tipos, es un tema a analizar con la TGSS, y que desde aquí poco se puede hacer ya que no disponemos de datos concretos