Impago bonus ett

Rob

Nuevo miembro
Buenos días.

Mi consulta es la siguiente.
Trabajo en una empresa a través de una ETT. El pasado mes de febrero la empresa en la que presto mis servicios envío un mail a todos los empleado (incluidos los de ett) indicando que gracias al esfuerzo de todos los empleados durante la pandemia y al buen trabajo realizado iban a abonar un bonus especial para agradecernos y premiar todo lo realizado durante la pandemia. En el mail además se indican los requisitos, y especifica textualmente "todos los empleados de xxxxx y sus subsidiarias y empresas regionales así como los empleados de las empresas afiliadas sobre las que xxxx ejerce el liderazgo industrial".
La cuestión es que ha llegado el pago del bonus, y todos nuestros compañeros lo han cobrado a excepción de los que estamos por ETT.
Entiendo que al ser un complemento salarial debería de correspondernos, ya que no podemos cobrar diferente (ni más ni menos) que los trabajadores contratados directamente por la empresa.
Entiendo además que si indican que el bonus es para todos los empleados incluidos los de empresas subsidirarias nos incluye directamente.
Pero esto es solo lo que yo creo, y os agradecería me indicarais si es así o no antes de acudir al SMAC.
Gracias de antemano
 
Arriba