IMPORTAR CONVENIOS A SOFTWARE

malagagrsoc

Nuevo miembro
Hola a todos/as!!

Quería preguntaros sobre como "montáis" vosotros los convenios colectivos en vuestro software de nóminas. ¿Os da la opción de importarlos desde algún repositorio de convenios? ¿los montáis a mano? Nuestro software solo permite importar convenios cuando son exportados por usuarios del mismo software.

Me gustaría saber como procedeis vosotros cuando llega al despacho un cliente con un convenio que no habeis manejado antes,

Gracias!!!

Leovigildo

Miembro activo
Sage 200 es un módulo aparte, y para una vez que me lo dejaron probar hace tiempo, resulta que importaba mal las fechas, se inventaba conceptos y determinados complementos de IT tampoco aplicaba bien el porcentaje.
Al final tengo hechos varios cuadros en excel, que voy anotando categorías, precios, si aplica SMI, y peculiaridades del convenio.
Todo esto para resumir, que a mano.

elchuske

Miembro conocido
Yo los bajaba del propio programa que te daba al opción. pero... como cada currito es de su padre y de su madre al final se borraban las peculiaridades de la nomina pues decidi que a mano.

Gestributs

Miembro activo
Yo tengo 4 que se importan directamente del programa. Y si son sencillitos va bien la importación, pero cualquier concepto que informes manualmente, luego lo elimina o lo traspasa mal o machaca un concepto nuevo... Al final es mejor mano a mano...

MiriamSR

Miembro conocido
creamos los convenios a mano, llegue a preguntar precios el año pasado, pero no me atreví. Pero por lo que decis, veo que es mejor a mano.