importe autónomos 2017

ManuelSM2

Miembro
La cuota mínima del autónomo societario va a subir un 8 % en consonancia al Salario Mínimo Interprofesional. Y un 3% las bases máximas.
La del autónomo persona física en principio está previsto que permanezca congelada hasta la aprobación del PGE que se estima que lo estará allá por primavera.

Justo hoy he estado mirando esto, en concreto el autónomo societario. En principio se prevee una base de cotización de 1152,8 y una cuota de 344,69€.
Yo quería saber qué porcentaje de retención se le aplicaría en la nomina del autónomo societario.

Black Mamba

Miembro
El autónomo que es trabajador, tributa por tablas de IRPF. OTRA COSA SERÍA EL QUE COBRA POR SER administrador.

Perdón las mayúsculas. Estoy con el móvil y el foro no es mobile friendly.

Black Mamba dijo:
El autónomo que es trabajador, tributa por tablas de IRPF. OTRA COSA SERÍA EL QUE COBRA POR SER administrador.

Perdón las mayúsculas. Estoy con el móvil y el foro no es mobile friendly.

Autónomo administrador sería

Ro

Miembro activo
Si es administrador y el cargo en escrituras es retribuido pues Irpf al 35 o 19 ( según ingresos sl)

Ro dijo:
Si es administrador y el cargo en escrituras es retribuido pues Irpf al 35 o 19 ( según ingresos sl)

Vale, sigue al 35 entonces? El año pasado pasó de 42 a 35, no había encontrado nada por si este año variaba también. Gracias!