Imposible??? Urgentisimo

CSGD

Nuevo miembro
HOla a todos, necesito ayuda para un tema...., a ver si alguien me puede decir como conseguir que seguridad social me modifique una clave de contrato, de 401. a 100 de un contrato finalizado hace tiempo , con lo cual ya han pasado mas de 6 días para las variaciones de datos, lo único que tengo es el contrato 401 que esta claro que es un indefinido desde el principio porque nunca se especifico la obra o servicio objeto de contrato, lo mantuvimos casi tres años en varias obras, tampoco hay comunicación Sepe en resumen solo tenemos la carta de despido por causas económicas y documento privado entre en empresario y trabajador reconociendo la relación laboral como indefinido, es un poco difícil de conseguir porque ya en primer escrito hecho a tesorería  me lo deniegan por los plazos (real decreto 84/1992) tengo que hacer recurso de alzada y no se si alguien me puede facilitar algo que me ayude a conseguirlo, alguna sentencia o ??? no se ....lo necesito para una subvención que nos dieron de la junta y si lo consigo cumpliríamos los dichosos indices de temporalidad.... ayuda por favor cualquier idea que se os ocurra.
Como siempre gracias a todos.

ikosta

Miembro
Depende de lo que hayas cotizado, yo conseguí que me cambiaran un 401 a un 100 porque en su momento pasé a cotizar por un 100, presenté recurso de alzada con los TC2 alegando descuido al hacer la modificación.

jcg73

Miembro activo
Denuncia ante la autoridad laboral de contrato en fraude de ley, pero vas justo de tiempo.....
Y aún así, te puede salir más caro el collar q el perro....

jcg73

Miembro activo
Aunque se me ocurre, demanda en reclamación de derecho en cmac y se reconozca ante letrado conciliador la relación laboral ordinaria indefinida puede seer más rápido el trámite y te pueda servir en tgss para q te modifiquen el código de contrato.