HOla a todos, necesito ayuda para un tema...., a ver si alguien me puede decir como conseguir que seguridad social me modifique una clave de contrato, de 401. a 100 de un contrato finalizado hace tiempo , con lo cual ya han pasado mas de 6 días para las variaciones de datos, lo único que tengo es el contrato 401 que esta claro que es un indefinido desde el principio porque nunca se especifico la obra o servicio objeto de contrato, lo mantuvimos casi tres años en varias obras, tampoco hay comunicación Sepe en resumen solo tenemos la carta de despido por causas económicas y documento privado entre en empresario y trabajador reconociendo la relación laboral como indefinido, es un poco difícil de conseguir porque ya en primer escrito hecho a tesorería me lo deniegan por los plazos (real decreto 84/1992) tengo que hacer recurso de alzada y no se si alguien me puede facilitar algo que me ayude a conseguirlo, alguna sentencia o ??? no se ....lo necesito para una subvención que nos dieron de la junta y si lo consigo cumpliríamos los dichosos indices de temporalidad.... ayuda por favor cualquier idea que se os ocurra.
Como siempre gracias a todos.
Como siempre gracias a todos.