Incapacidad permanente

josgalan

Miembro
Buenas,

El pasado Junio inicie expediente de Incapacidad permanente, paso equipo de valoración, la resolución fue denegada, se presento reclamación previa a la vía jurisdiccional.

Se recibe notificación estimando la reclamación previa, incluso en los fundamentos de derecho establece que "El equipo de Valoración de Incapacidades, decide rectificar su decisión anterior".

Pero cual es mi sorpresa que no establecen grado de incapacidad permanente, voy al CAISS de mi zona y allí mismo me indican que, es la primera vez que ven esto, que estimen una reclamación y no establezcan el grado de IP, además preguntando entre ellos me dicen que, aunque me estimen la reclamación, el equipo de valoración no ha decidido el grado y que me este tranquilo que mi cliente vuelve a tener la Incapacidad Temporal, cosa que nunca perdió ya que ha seguido con sus partes de baja y nunca se ha cortado dicha IT.  Además para colmo en la propia resolución mezclan, fundamentos de IT con IP.

Otra cosa que no entiendo es que, si una incapacidad permanente es revisable, porque no resuelven en grado y se revisa posteriormente.

Esto es un sin sentido, ha alguien le ha sucedido lo mismo y como ha actuado.

Gracias.