INCAPACIDAD TEMPORAL

Bueno a continuación expongo mi caso.
Trabajo para una empresa hace  ya casi 10 años, pero con papeles en regla 7 años,
en este trancurso he tenido dos incapacidades temporales, las cuales me las han pagado de cualquier manera y como a ellos les ha parecido. Pero sucede que desde el mes de Sept/2010, tengo una tercera incapacidad temporal hasta la actualidad son ya 8 meses largos y no me han pagado nada, ya he denunciado ante la seguridad social, y la empresa alega que en todo este tiempo no han tenido noticia alguna de mi parte, cuando hasta el mes de Diciembre estuve llendo a llevar los partes medicos cada semana, (o es que los partes caminan solos) y aprovechaba entonces para cobrar lo atrasado hasta entonces. Pero sin lograr nada, siemppre diciendo que no tenian pasta, que las cosas iban muy mal. La ultima vez tuvimos un pequeño altercado y decidi entonces mandar los partes con mi esposa que tambien trabajaba para ellos. Por favor
asesorarme de como hacer que se me pague lo que es mio. Gracias.
 

CHARO

Miembro conocido
Si la empresa tiene el pago delegado de contingencias con la Mutua, dirigite a ella y exponles el caso para que te hagan el pago directo de la baja.
 
Arriba