Incidente no readmisión

Ignatius

Miembro activo
Buenos días

Me han citado para la próxima semana y no tengo ni idea de su funcionamiento.
Lo he instado porque con sentencia favorable de improcedencia despido, la empresa demandada no ejercita la opción de readmitir o indemnizar; la empresa está desaparecida, no comparecerá.

¿Tiene que comparecer el trabajador, o basta que comparezca como su abogado (personado ya desde la demanda y en el juicio) ?
¿Es en la sala de vistas o en las oficinas del Juzgado ?
¿Supongo ante el Juez, y si es en su despacho, con toga ?
¿ Me ratifico en la demanda de ejecución, con solicitud de extinción de la relación laboral y se condene al pago de la indemnización por despido improcedente? Y ya está, comunico que no se ha readmitido al trabajador, y nada más.

Gracias

FERNANDO

Miembro conocido
Puedes personarte tú, en representación del trabajador.

Se lleva a cabo en la sala de vistas, ante el juez (con toga).

Una vez delante del juez, pues pides la ejecución de sentencia ratificándote en lo soclicitado. Si no se presenta la empresa, pues el juez declarará en los próximos 3 días la extinción de la relación laboral y el pago de salarios de tramitación hasta la fecha de extinción de la relación laboral.

Ignatius

Miembro activo
Puedes personarte tú, en representación del trabajador.

Se lleva a cabo en la sala de vistas, ante el juez (con toga).

Una vez delante del juez, pues pides la ejecución de sentencia ratificándote en lo soclicitado. Si no se presenta la empresa, pues el juez declarará en los próximos 3 días la extinción de la relación laboral y el pago de salarios de tramitación hasta la fecha de extinción de la relación laboral.
Muchas Gracias Fernando !!