Dudas de procedimiento:
Si la aportación empresarial a un plan de pensiones de empleo se realiza una vez al año, ¿se deberá reflejar en el recibo de nómina en el momento del pago y realizar las retroactivas correspondientes para cotizar por todo el periodo de devengo? ¿Se tiene que crear un concepto mensual de devengo que cotice a la seguridad social y otro de descuento del importe estimado del plan de pensiones en el recibo y regularizar en el momento del pago efectivo? ¿Podemos incluir una nueva línea en el desglose de la cotización indicando "parte proporcional plan de pensiones" como si tuviera el tratamiento de una paga extra y que figure en el concepto de plan de pensiones en el recibo de nómina cuando se haga efectivo?
Muchas gracias a todos.
Si la aportación empresarial a un plan de pensiones de empleo se realiza una vez al año, ¿se deberá reflejar en el recibo de nómina en el momento del pago y realizar las retroactivas correspondientes para cotizar por todo el periodo de devengo? ¿Se tiene que crear un concepto mensual de devengo que cotice a la seguridad social y otro de descuento del importe estimado del plan de pensiones en el recibo y regularizar en el momento del pago efectivo? ¿Podemos incluir una nueva línea en el desglose de la cotización indicando "parte proporcional plan de pensiones" como si tuviera el tratamiento de una paga extra y que figure en el concepto de plan de pensiones en el recibo de nómina cuando se haga efectivo?
Muchas gracias a todos.