INCREIBEL PERO CIERTO¡¡¡¡¡

martel

Miembro
Si compañeros, INCREIBLE PERO CIERTO¡¡.
Me ha sido devuelto por la Seg.Social casi 3.000,00€ sin presentar "Reclamación Ingresos Indebidos" ni Recurso de Alzada..
Así es la Hª:
"Me llega una deuda en la que tengo que pagar 3.000,00€ por deducción de un Accidente que abarcaba de Febrero-07 a Septiembre-07 y que según la Mutua que teníamos no sabía nada (las cartas que han estado llegando últimamente por las deducciones indebidas y que nos remiten a las Mutuas), datos a resaltar:
1º) Me reclamaban Julio y Agosto del 2007 ya que estaba prescrito lo anterior.
2º) En esa época nos cambiábamos de Mutua a fecha 01 de Marzo, pero la nueva Mutua (llamada XX) se empeñó que no y que el cambio era a 01 de Febrero por lo que el AT referenciado pertenecia a la nueva Mutua XX y le dió de Baja con sus propios servicios médicos (poseo el parte de Baja hecho por ellos) y se envía el Accidente por delt@, es más hubieron en ese mes otros AT y les dieron de baja ellos mismos.
3º) Llega Marzo y demás meses  y hago mis TC´S con deducciones correspondientes hasta que la Mutua que dejamos (llamada YY) me reclama las deducciones y me dice que no, que el cambio era en Marzo y no en Febrero por lo que los partes y las deducciones les pertenecen, por lo que tuve que que volver a hacer un parte delt@ y anular el anterior (me pusieron una sanción por fuera de plazo claro).
4º)Al año nos volvimos a cambiar a la Mutua YY por lo mal que funcionaba la XX, y nunca más se supo hasta ahora que la mutua que se equivocó me RECLAMA LAS DEDUCCIONES EN LAS QUE ELLOS METIERON LA PATA Y DE LA QUE NO LE CONSTABAN NADA.
5º)Pago la reclamación ya que estaba pendiente una subvención y casi me la quitan por no estar al corriente de pagos.
6º)Previamente, antes de que me llegara la reclamación de la Seg.Social, me entero por Red de la deuda y monto el pollo con la Mutua XX, presento una reclamación y "pasan de mi totalmente".Pago y llamo a sus sede central y tras decirles de Todo, parece que se ponen en contacto con la sede provincial para que me devuelvan el dinero, y gracias al Director Provincial de La Seg.Social me lo devulven pero porque conocía a la Directora de la sucursal lo pudo hacer así y por que tenia cuenta en Santander mi empresa,
Espero que lo entendais,