INDEMINIZACION DESPIDO . CONCURSAL

• Iniciador del tema a.baldovi
  • Fecha de inicio
A

a.baldovi

Guest
Muy Buenos Días ,

En fecha 26 de Junio de 2010 , se dicta sentencia se condena a la empresa al pago de una indemnzación por despido , se presenta escrito de ejecución y nos remiten ahora que la empresa esta en concurso voluntario y se nos cita para que el 16 de Junio junto al administrador concursal , fogasa y ministerio comparezca y alege lo que en mi derecho convenga.

Antes de  que revise ( no he tocado nada aun ) la ley concursal para estos casos algún compañero con un caso parecido me puede indicar algo , me llego ayer y no se por donde empezar.Muchas gracias

FERNANDO

Miembro conocido
Así es, será el administrador concursal quien decida. Irá en créditos de privilegio común o especial.

A

a.baldovi

Guest
Gracias Fernando , me recomiendas a parte de que me ponga las pilas con la ley concursal en materia laboral ( me han recomendado un manual practico) , que  llame al administrador concursal para ver como tiene pensado tratar el tema y ademas entiendo que en si es un proceso laboral , es decir, yo como graduado social puede asistir a mi cliente sin ningún problema , muchas gracias

FERNANDO

Miembro conocido
Comunica la totalidad del crédito al administrador del concurso. Y, sí, puedes actuar como graduado social.

A

a.baldovi

Guest
El libro es "Aspectos laborales del proceso concursal" .
Dolores Carrillo Marquez .
EDITORIAL EL DERECHO.

Me han hablado muy bien , si alguien sabe alguno mejor.