indemnización por disciplinario sin pasar por smac/juzgados???..que motivos hay para indemnizar por disciplinario???.. no sé Rick
Ir al SMAC no es necesariamente "ir a batallar", en este caso sería justamente cerrar formalmemente un acuerdo (que en la práctica ya parecen tener cerrado), en condiciones (y con la ventaja, entre otras, de la exención de la indemización)Gracias a todos, porque hoy no se pensar. Simplemente es q se le ha presentado al trabajador el despido disciplinario y el trabajador indica a la empresa que si llegan a un acuerdo no reclama y la empresa no tiene ganas de batallar ni tampoco de ir al smac.
Batallar me refiero con el trabajador, añado "batallar" NI TAMPOCO ir al SMAC.Gracias a todos, porque hoy no se pensar. Simplemente es q se le ha presentado al trabajador el despido disciplinario y el trabajador indica a la empresa que si llegan a un acuerdo no reclama y la empresa no tiene ganas de batallar ni tampoco de ir al smac.
Pues no acabo de entender esa "pereza" por ir al SMAC (o CMAC, UMAC...), sobre todo cuando parece haber acuerdo y que suponga un mero trámite de apenas 10 minutos.Batallar me refiero con el trabajador, añado "batallar" NI TAMPOCO ir al SMAC.
Y tampoco es lo mismo una indemnización de 600€ (que a lo mejor la empresa prefiere compensarl la tributación, porque es menos que el tiempo y gastos desplazamiento) que de 60.000€, claro.Pues no acabo de entender esa "pereza" por ir al SMAC (o CMAC, UMAC...), sobre todo cuando parece haber acuerdo y que suponga un mero trámite de apenas 10 minutos.
Pero cada uno sabrá.
Entiendo que ese debe ser uno de vuestros objetivos (porque tal vez algunos tienen una idea equivocada de lo que es una conciliacion, o han podido tener una mala experiencia...).Toda la razón, pero es lo que tenemos. Intentaremos convencer a la empresa. Gracias de nuevo