Indemnización cra

ana98va

Miembro
Buenas noches,

Empresa que despide al trabajador y no le ha pagado la indemnización. Tengo que ponerla en el cra o no? Entiendo que no....

Naialaboral

Miembro conocido
Buenas noches,

Empresa que despide al trabajador y no le ha pagado la indemnización. Tengo que ponerla en el cra o no? Entiendo que no....
¿en el finiquito había indemnización? Una cosa es que la pague y otra que esté indicado en el finiquito... Si no hay indemnización en el finiquito ni pago entiendo que no tienes que enviar CRA, si está indicada en el finiquito entiendo que debes enviar CRA aunque no esté pagada... creo que es así.. a estas horas necesito aún más café...

Mc

Miembro activo
Yo si las incluyo , si son indemn. procedentes por despidos objetivos desde luego y si son improcedentes una vez conciliados en el sama tambien ..... cuando hago los cra y los puedo incluir, lo hago , ahora si se concilia despues la improcedencia y los he enviado pues no .

Naialaboral

Miembro conocido
Yo si las incluyo , si son indemn. procedentes por despidos objetivos desde luego y si son improcedentes una vez conciliados en el sama tambien ..... cuando hago los cra y los puedo incluir, lo hago , ahora si se concilia despues la improcedencia y los he enviado pues no .
Yo en los casos que se concilia después , incluyo en el CRA del mes en que paga la indemnización.. no se si me explico...