Buenos dias, una duda, vosotros como haceis llegar la información de las novedades, via correo informativo general, via telefono individual dependiendo del cliente, o via según vayan surgiendo las cosas de lo explico. Es que lo primero me parece a veces peligroso puesto que tienes que estar dispuesto a un bombardeo telefónico, que la mayor parte de las veces no tiene que ver con lo que has enviado, mas bien conversaciones cuñadismo puro, los segundo sumas el primer problema al se lo digíste a mi compañero y a mi no, y bla, bla, y el tercero cuando llegue un asunto que le afecte, dirán porque no me lo dijiste antes es que no me informas de nada.
Ahora en concreto tengo el problema de las audiencias previas, me tiro media, media hora al telefono para explicarlo, y aun asi no lo entienden o no les gusta lo que escuchan (tengo muchos que dicen, lo echo porque me da la gana, si pago).
Y por otra parte en el caso de los despidos, elaborar la carta para que luego no haya complicaciones de nulidades etc me parece cada vez mas complicado, porque las empresas no te indican, ni te especifican los incumplimientos de los trabajadores, y además hasta a veces les molesta que pongas la realidad en la carta, ya no sabes que hacer. Por lo pronto cada despido que haga, voy a exigir todo por escrito...
Ahora en concreto tengo el problema de las audiencias previas, me tiro media, media hora al telefono para explicarlo, y aun asi no lo entienden o no les gusta lo que escuchan (tengo muchos que dicen, lo echo porque me da la gana, si pago).
Y por otra parte en el caso de los despidos, elaborar la carta para que luego no haya complicaciones de nulidades etc me parece cada vez mas complicado, porque las empresas no te indican, ni te especifican los incumplimientos de los trabajadores, y además hasta a veces les molesta que pongas la realidad en la carta, ya no sabes que hacer. Por lo pronto cada despido que haga, voy a exigir todo por escrito...