INFORMAR UN ACCIDENTE DE TRABAJO CUANDO YA HA PASADO A PAGO DIRECTO

rosefr

Nuevo miembro
Buenas tardes,
Espero que me podais ayudar.
El caso es este: Acaba de llegar una empresa nueva para que le llevemos las nóminas. cuando estoy creando las fichas de los trabajadores me aparece uno que esta de baja por accidente desde setiembre de 2013.
La cuestión es que no se como hacerlo figurar en la ficha de este trabajador ya que en octubre de 2014 ha pasado a pago delegado y según convenio hay que completar hasta el 100%, además cambian los salarios y cuando calculo la nómina me sale un complemento que no se corresponde con lo que le paga la mutua mas el complemento de it. Pero en la nómina que me mandan de la asesoria me pone un complemento de 1200 euros y en vez de poner accidente pone enfermedad.

Creo que me he explicado bien.

Ojalá me podáis ayudar, porque esto me está rompiendo la cabeza.

Gracias  :)
 

signifer

Miembro
Pero, ¿es baja por accidente laboral o por enfermedad común?

La base reguladora no es la misma y entonces lo que hay que complementar tampoco.

Saludos
 

rosefr

Nuevo miembro
es accidente laboral, lo que pasa q esta en pago directo y desde el programa a3 no me deja poner 3 decimales y la base reguladora diaria me sale inferior a la que tiene q ser y no soy capaz de forzar la nómina para que me salga igual de donde me las trajeron. si alguien me podría ayudar, se lo agradeceria.

un saludo
 
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