informe de vida laboral de la empresa

IVO

Miembro conocido
Intenta como ha dicho Toni a traves del sistema RED y el informe de vida laboral del CCC. De ahi podras sacar el historico de altas y bajas

andi

Nuevo miembro
Retomo hilo, si una empresa pide un informe de vida laboral de ccc, actualizado, que fechas poneis? De hoy a hoy para que salga los que están de alta o del último año para que salga un resumen de lo que ha pasado?. Están con subvenciones ahora, me parece

IVO

Miembro conocido
Si es para ver los que estan de alta fecha de hoy con el ITA estaria mejor. ¿que es lo que quieren mirar exactamente? Si es altas y bajas de un periodo acota a ese periodo.

Si es para ver los que estan de alta fecha de hoy con el ITA estaria mejor. ¿que es lo que quieren mirar exactamente? Si es altas y bajas de un periodo acota a ese periodo.
Exacto, para fecha de hoy mejor el ITA, si ya quieres ver un periodo concreto si que pide vida laboral.

fundación

Miembro conocido
Depende, por ejemplo para auditorías me están pidiendo ahora ITAs y certificados SS sobre nº medio de trabajadores.

andi

Nuevo miembro
Exactamente lo que les están pidiendo es un "informe de vida laboral de ccc actualizado". Yo es que entiendo si es actualizado, no quieren histórico, sino lo que hay ahora mismo, pero dudo

yujurl

Miembro activo
Yo hasta que no me digan de que fecha a que fecha, no hago nada. Que se preocupen de lo que piden.

Hoy mismo, al final era uno del año pasado y otro de lo que llevamos de año, para una subvención.

Sergio