Ingresar embargos salariales en la agencia fiscal baleárica

fundación

Miembro conocido
¿Para ingresar embargos en tal organismo solo vale hacerlo por su página web y su método (particular, problemático e ineficaz), o se pueden sacar los documentos de pago, o una cuenta bancaria + concepto identificativo, como es normal y sensato? Madre mía no hay día que te topes con otro peldaño burocrático ineficaz nuevo.

Eric Arthur Blair

Miembro activo
Si te refieres a la agencia tributaria de illes balears, puedes sacar las cartas de pago de atib desde el tramite de comunicación y pago de embargos (aquí). Te pedirán un código (lo encuentras en la notificación) que suele comenzar por RS-chorronumerosalfanumerícos.

Desde esa misma opción podrás comunicar la situación del empleado y sacar las cartas de pago.

Si tienes dudas, comenta por aquí.

Última edición:

fundación

Miembro conocido
Sí, ahí estoy y sale esto. ¿Tengo que pagar por aquí, o sacar el documento de ingreso y llevarlo al banco? Pues seguimos parecido si no puedo hacer transferencia desde mi ordenador.

1758711087152.png

Eric Arthur Blair

Miembro activo
Eso es, yo lo que hago es sacar el documento de ingreso y con él, pagarlo utilizando la banca electrónica de CaixaBank. Veo como entidades colaboradoras las siguientes:

1758711540995.png

En la carta de pago verás los datos de pago para utilizar en tu banca electrónica:
1758712584272.png

Y totalmente de acuerdo contigo en que cada administración "embargadora" y sus "sedes electrónicas" (locales, diputaciones, provinciales, autonóminas, AEAT, Juzgados, etc..) NO lo pueden hacer peor, cada una a su p#t@ bola, y nosotros como Asterix buscando el Formulario A-38 en la Casa que Enloquece (Vídeo)

De lo peor que me he encontrado: Agencia Tributaria Región de Murcia, pfff...

En fin, seguimos remando...

Última edición: