INSCRIPCION EN EL R.E.A. (POR FAVOR, URGENTE)

JAVIER_R

Miembro activo
Con respecto a la inscripción en el registro de empresas acreditadas, me gustaria saber vuestra opinión de si es obligatorio que esté incrista una empresa de contrucción que está realizando una obra aprobada por el Ayuntamiento dentro del plan de obras del fondo de inversión local.

  En principio, yo pienso que no es oblligatorio ya que esta empresa en cuestión no va a subcontratar con nadie, pero mi duda es que si la propia empresa se considera subcontratada por el Ayuntamiento. Joder, que lio me estoy haciendo!!!!.

  Lo pregunté en su momento y me dijeron que esta empresa era como empresa principal pero ahora me surge esta duda. Gracias
 

Raquel GR

Miembro activo
Si que tiene que registrarse, sí. El art. 3 de la ley de subcontratación lo define y para poder trabajar en la obra que le adjudica el ayuntamiento ha de estar acreditado.
Echale un vistazo a la página del REA

http://rea.mtin.es/rea/pub/rea_preguntasdetalle.htm#i21
 
V

val2005

Guest
Si que tiene que registrarse, de hecho una empresa nuestra que está haciendo unos trabajos de acondicionamiento de aceras y desagues uno de los requisitos que nos pedia el ayuntamiento era la inscripcion en el REA.
 
Arriba