INSPECCIÓN CUOTAS NO COTIZADAS

Criscon

Miembro
Buenos días a todos,

Nos ha llegado una inspección, y requieren que justifiquemos unos gastos de manutención que no podemos justificar. Ahora el inspector nos pide lo siguiente por correo:

El plazo el ingreso de las cuotas es hasta el 20 de septiembre. La empresa deberá efectuar una liquidación complementaria L03, confeccionado la RNT (Relación nominal de trabajadores), y el RLC (Recibo de liquidación de cotizaciones), antiguos TC1 y TC2. Una vez cumplimentado todo deberán enviarme los justificantes de pago por este medio.

En la carta del requerimiento indica que tenemos que pagar el 20% de recargo.

Preguntas:

¿Con que fecha de control lo hago? ¿Con Junio?. Es la primera vez que lo hago. ¿Me llegará una carta de recargo para pagarlo antes del día 20 de Septiembre?
¿Que tipo de concepto tengo que crear? ¿Uno que solo cotice? Ya se les pago a los trabajadores.
¿Que CRA indico? ¿El mismo pero que cotice?

Muchas gracias por existir
 
Arriba