EVA JOM. BUR.
Nuevo miembro
Muy buenos Martes a todos!
Tengo una inspección de Hacienda de un cliente, y me piden lo de siempre...Libros Registro ingresos y gastos, Libros de amortización etc...! Bien, mi duda es... tengo que presentarlo telemáticamente, y leo que no admiten ningún fichero en pdf u otros de imagen. Entonces mi duda es... cuando escaneo las facturas para justificar los gastos e ingresos, se guarda el archivo en formato imagen. No sé como mandarlo porque una factura no la puedo enviar en formato txt, xls....! Cómo lo hacéis vosotros?
Muchas gracias!!!
Tengo una inspección de Hacienda de un cliente, y me piden lo de siempre...Libros Registro ingresos y gastos, Libros de amortización etc...! Bien, mi duda es... tengo que presentarlo telemáticamente, y leo que no admiten ningún fichero en pdf u otros de imagen. Entonces mi duda es... cuando escaneo las facturas para justificar los gastos e ingresos, se guarda el archivo en formato imagen. No sé como mandarlo porque una factura no la puedo enviar en formato txt, xls....! Cómo lo hacéis vosotros?
Muchas gracias!!!